domingo, 16 de septiembre de 2012

Como hacer vinilos tu mism@

Te  gusta algún vinilo pero no tienes presupuesto para ello pues aquí te enseño como hacerlo en cómodos y fáciles pasos.
¡haz lo tu mism@!
 Aquí os dejo unas fotos para veáis como me quedo a mi.



1.Buscar a través de Internet una plantilla de vinilo que te guste y una vez encontrada sacar impresa.

2.Comprar papel aironfix en cualquier papelería ,tienda (chino),grandes almacenes etc... de color que te guste.

3.En este paso Yo lo hice de varias maneras diferentes maneras diferentes:

La primera es dibujándolo directamente en aironfix por la parte de atrás y se queda señalado por el otro lado.

La segunda es con la plantilla encima del aironfix para mi gusto por la parte atrás y dibujamos dejando señalado el dibujo en el papel aironfix.

4. Muy fácil recortamos el dibujo teniendo en cuenta si tiene partes pequeña que también se recorta y yo para no perderme las voy colocando en la mesa como van.

5.Se despega el aironfix como una pegatina y vas pegando en el lugar elegidoguiaté de la plantilla te sera más fácil y puede despegar pegar las veces que quiera pero con cuidado asta colocarlo bien.

Ya iré subiendo plantillas de vinilo por si os gusta y poder hacerlo tu mism@.
 

Plantillas para hacer vinilos aquí os dejo espero que os sirva:










Solo teneis que agrandar el tamaño e imprimir y manos a la obra.

1 comentario: